Primeras imagenes de la nueva temporada de Desperate Housewives

desperate-housewives-season-six-promo-pic-04

Ya han arribado a la web las primeras imagenes de la nueva temporada de la serie Desperate Housewives.

Y debemos admitir que nos carcomen las ganas desesperadas de ver que les tiene deparado el destino a estas famosas y problematicas amas de casa.

En la foto podemos verlas de izquierda a derecha: la pelirroja Marcia Cross se destaca de violeta, mientras sostiene con glamour una taza de te, en su papel de Bree Hodge. A su lado, la señora Eva Longoria luce espléndida con su vestido de gala, sosteniendo una aspiradora en el papel de la ama de casa Gabrielle Solis.

desperate-housewives-season-six-promo-pic-01


Lynette Scavo
, la madre cuidadosa, interpretada por Felicity Huffman lleva en la imagen una mochila con forma de osito, mientras Teri Hatcher (Susan Mayer en la serie) sostiene un manzana y Dana Delany (Katherine Mayfair en la serie) prefiere comer una tostada.

desperate-housewives-season-six-promo-pic-02

desperate-housewives-season-six-promo-pic-03

 

La próxima será la sexta temporada que podremos disfrutar de esta multi premiada serie, y podrá verse en Estados Unidos, a partir del próximo domingo 27 de septiembre a las 21 horas por la cadena ABC.

Y el primer episodio se titulará “What Wedding, What Way.”, en el que Mike Delfino (James Denton) dirá el sí en el altar. Lo que no se sabe aún es elegirá a Susan o Katherine para pasar el resto de su vida juntos.

¡Vamos a tener que esperar hasta el mes próximo!


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario