Primeras imágenes de Miranda Kerr embarazada

Es curioso recordar como antes la mayoría de las famosas no querían que las fotografiaran estando embarazadas por aquello de cuidar la imagen que proyectaban, afortunadamente hoy en día es de lo más normal e incluso sirve para que las susodichas se ganen una plata extra.

Es que el morbo vende y todos quieren ver a una súper modelo, en este caso, con el característico bultito de que trae un embarazo.

Es por eso que los chicos de los productos de cuidado personal Kora han pagado unos cuantos euros a la pareja de Orlando Bloom para que posara en unas cuantas fotos. El resultado de la sesión fotográfica es el que podemos ver en las imágenes de abajo. Si querían que Kerr proyectara la imagen de una mujer moderna embarazada y saludable, pues les tengo noticias: lo han logrado.

Cabe señalar que su figura aún no varía demasiado ya que sólo tiene 4 meses de embarazo, de todas maneras no creo que el embarazo le vaya a afectar demasiado pues seguro que se cuidara como nunca para regresar a trabajar apenas y salga del hospital de dar a luz (como suelen hacerlo muchas otras famosas) — recordemos además que su trabajo se centra en posar y lucir linda para las cámaras de Victoria’s Secret. Ahora solo resta hacer las apuesta sobre el género del bebé, ¿niño o niña? ¿qué dices tú?


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario