Primeras impresiones sobre los concursantes.

Sí, aún es pronto para evaluar a cada concursante y no podremos formarnos una opinión sólida sobre ellos hasta que el concurso avance, pero de todas formas he querido comentar mis primeras impresiones sobre ellos, los que más me han gustado y los que menos.

La fuerte personalidad de Lis me ha gustado y creo que va a dar juego, lo mismo que el carácter de Pilarica, por eso espero que no salgan de inmediato. El matrimonio de lesbianas, Ángela y Laura, transmite naturalidad, que entre tanto modelito se agradece. También merece una mención el buen rollo que transmiten Siscu, Toscano, Ángel y Rebeca. Por el contrario, Gonzalo y Arturo no me dan buenas vibraciones, creo que el primero va a causar más de una polémica. Tampoco me convence Saray, la hija de Pilarica, en su video de presentación me pareció demasiado ordinaria y la vi falsa cuando le comunicaron que era concursante, pero ya veremos qué tal es en la casa.

Los que no he nombrado (Indhira, Tatiana, Melanie, Juan, Hans y Nagore) por ahora me son indiferentes, aunque tengo la intuición de que este año las chicas van a causar más polémicas que ellos.

¿Vosotros qué opináis? ¿Quiénes son vuestros favoritos por el momento? Puede ser divertido volver a leer estas primeras impresiones dentro de un tiempo, seguro que habrá muchas sorpresas.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario