‘Princesas de barrio’, lo nuevo de laSexta

Si recuerdas el docu-reality de Mujeres ricas, quizás Princesas de barrio te suene. Sí, se trata de lo mismo pero visto desde el otro lado de la moneda. Ahora en lugar de seguir las vidas de unas tías adineradas, seremos cómplices del día a día a un grupo de tías "de barrio".

Los chicos de laSexta nos quieren presentar en esta ocasión la vida de un grupo de chicas –de donde bien podría salir la nueva Belén Esteban— de clase media, muy sociables, con mucha experiencia en la vida y cuyas edades van desde los 20 hasta los 40 años.

¿Interesado?

Pues seguro que habrá más de uno que sí, no por nada Mujeres ricas representó para laSexta el mejor estreno en toda su historia (aunque ahora ya ha sido superado por el estreno de la serie de zombies The Walking Dead). Es por ello que la cadena tiene grandes expectativas para este nuevo docu-reality que se estrenará en las próximas semanas, mientras tanto, ya han comenzado a publicitar el programa.

Vía | Ver Tele
Foto | Flickr


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario