Principe Harry se separa de novia

Luego de llevar un noviazgo de cinco años, el Príncipe Harry de Gran Bretaña y su novia Chelsy Davy decidieron terminar su relación. Recordemos que la pareja, que ya se había separado transitoriamente en el 2007, puso fin a la relación en buenos términos. La separación se produce apenas tres semanas después de que la pareja volvió de unas vacaciones en las Islas Mauricio.

Según la prensa londinense, Davy, de 23 años y nacida en Zimbabue, había dicho a sus amigos que ya no podía soportar el estilo de vida de Harry. Por ello, Davy regresó a la universidad en Leeds, mientras que Harry comenzó con sus entrenamientos para aprender a manejar helicópteros en un batallón del ejército.

Harry, de 24 años, teniente de caballería, hijo de príncipe Carlos y tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, sirvió por un breve período en Afganistán, hasta que su presencia secreta fue revelada por un sitio estadounidense, lo que generó su inmediato regreso al país .

Ya anteriormente se habían separado, pero Harry, con un ramo de rosas y la inscripción “Te extraño”, intentó obtener una reconciliación con su novia Chelsy Dhabi, luego de que supuestamente se separaron. El ramo de flores fue enviado a la mansión de la joven quien vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sin que Chelsy estuviera en casa para recibirlas.

Pero también hubieron otros hechos. Según el diario sensacionalista The Sun, la pareja no ha tenido un encuentro desde hace dos meses, por lo que inmediatamente en los medios de comunicación se rumoró que el Príncipe Harry fue abandonado por su novia, ya que ésta se enfureció cuando él vistió un uniforme Nazi para una fiesta de amigos.

También se rumora que tanto la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos le pidieron a Harry que pusiera fin a su noviazgo con la joven, ya que todo esto les había traído una serie de escándalos en los últimos meses.


Escribe un comentario