El programa “Las Campos” se estrena en Telecinco

María Teresa y Terelu

“Las Campos” se ha estrenado en Telecinco. Un programa, reality o docureality, como le han llamado, que nos ofrece una visión más íntima de las dos presentadoras. Desde hace unos meses ya se venía hablando de este proyecto. Todos conocemos el gran éxito que Las Kardashian tienen gracias a un formato similar.

Pues bien, en nuestro país ya tenemos a “Las Campos”. El primer programa se estrenó con una buena acogida por parte de la audiencia. Un 18,7% de los espectadores se quedaron pegados a la gran pantalla para ver cómo viven María Teresa Campos y su hija Terelu.

Las Campos, un docureality

Si nos paramos a analizar el primer programa, sacamos en conclusión que la temática principal ha sido la comida. Uno de los temas que se ha visto y comentado durante toda la noche de la emisión. En primer lugar vemos cómo tanto María Teresa como su hija disfrutan de un perfecto desayuno. En casa de Teresa está preparado por su asistenta de nombre también María.

Terelu se sienta en la cocina para disfrutar de un zumo y un cola-cao, dando comienzo al nuevo día y al comienzo de uno de los programas más esperados. A partir de aquí podemos disfrutar con las grandes vistas de la casa de Teresa. Sin duda, todos nos hemos quedados impresionados con la mansión, su terraza y como no, con la piscina que está cubierta y adornada con columnas a ambos lados.

Terelu cuenta con una casa más moderna. Un ático donde en el salón cuenta con una gran imagen de ella misma vestida a lo Marilyn Monroe. Teresa nos sorprende con la elaboración del ajo-blanco y también con una cena donde los invitados son Florentino Fernández y Tania Llasera. La enfermedad de Terelu así como su cambio físico han sido temas muy comentados en la noche del estreno.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Escribe un comentario