Pronto tendremos dueto entre Katy Perry y Rihanna

Al parecer el sueño húmedo de muchos está por convertirse en una realidad porque, probablemente, tendremos muy pronto un dueto entre Katy Perry y Rihanna.

Ya había indicios de su colaboración, de hecho hace unos días hablamos de ello, aunque todo parece indicar que no veremos ese dueto en el próximo disco de Rihanna, sino en el de Katy Perry. Al menos eso es lo que se puede deducir tras leer las palabras de la cantante de Barbados.

«Ella me envió una canción hace un rato y me dijo que quería que yo la grabara con ella. La escuché y pensé: "Sí, claro, esa es mi chica. La música es maravillosa y la vamos a grabar muy pronto», confesó la interprete de ‘Only Girl (In the World)’.

Lo que también nos da a entender que Katy Perry está trabajando ya en su próximo disco. O tal vez le ceda el tema a Rihanna y ésta termine por incluirlo en su nuevo disco… pues quién sabe, pero sea dónde sea que incluyan esa canción, estoy seguro de que muchos se harán con ella.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario