Provocan un incendio en la puerta de Marta Amaya

Marta Amaya, hermana de Luis Amaya, el ex de Raquel Bollo, la colaboradora de Sálvame… Uff, ya sabéis quién, ¿no? Bueno, sigo… Ha declarado al reportero de Sálvame que le han quemado la puerta de su casa, que está en Bormujos, a las afueras de Sevilla. La cancela no se ha podido incendiar sola, alguien ha tenido que cometer tal fechoría…

¿Y a quién se dirigen todas las miradas? La señora no acusa pero deja entrever que el entorno de Raquel Bollo podría estar detrás del incendio. La señora no dice el nombre de Raquel Bollo, pero por como se refiere a ella, da a pensar a los colaboradores del programa que ella está diciendo que esto es una amenaza venida desde la Bollo. Pero, ¿con qué propósito?

A las 8.30 de la mañana, cuando Marta se iba a llevar a su pequeño al colegio, alguien aprovechó para hacer esta  “gamberrada” que podía haber acabado en desgracia. La Guardia Civil comprobó los hechos y apuntaron que el acto podía ser más un acto de amenaza o susto, que un intento de robo u otra intención.

Evidente es que Raquel Bollo en persona no ha podido ser, pues trabajó hasta altas horas de la madrugada en Resistiré ¿Vale?… Veremos de donde procede este susto, que huele a que viene de chusma.


Categorías

Gente

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario