Que Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

O al menos eso es lo que aseguran algunos rumores provenientes de India. Aunque ciertamente son cosas que hay que tomarse con mucho cuidado, porque la pareja siempre se ha visto envuelta en rumores de boda y siempre terminan por ser desmentidos por los actores.

No obstante, la nota es cuando menos curiosa. Resulta que un diario de aquel país asegura que la pareja tiene deseos de contraer matrimonio allá, incluso da fecha y todo, apuntalo: 14 de febrero de 2011. Si es que Brad Pitt y Angelina Jolie son unos románticos.

¿Y por qué se quieren casar hasta allá? No es que quieran copiar la idea de Katy Perry y Russell Brand –o tal vez sí, pero qué importa– sino que quieren casarse en India por que es el país natal de Siddh Guru Ramlal Siyag –no trates de pronunciarlo, es casi imposible–, un tío que ha sido el profesor de yoga de ambos y que les ha ayudado bastante a dirigir su vida espiritual. Y todos sabemos como es Jolie con todo eso de la espiritualidad y demás.

La pareja aún no se ha manifestado al respecto, aunque si no es cierto no tardarán en hacerlo. Y si es cierto, los invitados mejor van practicando cómo montar un elefante.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario