Que Lady Gaga ha cogido un poco de peso

Hace unas semanas llegaba a nosotros el rumor acerca de que la cantante del momento, Lady Gaga, había comenzado un régimen bastante agresivo con el fin perder unos cuantos kilos para poder entrar así en sus excéntricos atuendos.

Pues viendo las fotos de una presentación que ofreció durante la semana pasada uno diría que ya dejó de alimentarse a base de lechuga y agua.

Al parecer la cantante incluso ha ganado un poco de peso. No, no está gorda ni mucho menos, pero sí que parece haber subido desde que rodó el vídeo de ‘Alejandro’. También hay que notar que el atuendo ese que lleva puesto se ve más ajustado que las gorras que usan los nadadores y eso no ayuda mucho.

Dicen que Gaga siempre ha tenido problemas de imagen, pues tío, para mí está perfecta cómo está, que tampoco se trata de que todas las famosas estén en los huesos, mira que algunas están tan delgadas que hasta dan yuyu.

Ahora, la fluctuación de peso en las personas es algo completamente normal y de lo más común, igual Gaga tuvo una mal semana y cogió un par de kilos, lo que no significa que forzosamente esté engordando a diestra y siniestra.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Crono dijo

    Para mi esta muy bien, esos kilos la hacen ver mas deseable….

Escribe un comentario