Que Miley Cyrus se nos casa

Dicen los rumores que Miley Cyrus está a un paso del altar y que solamente está esperando convertirse en mayor de edad para contraer nupcias matrimoniales con Liam Hemsworth, ¿será? Lo pregunto porque rumores como estos son el pan de cada día.

Claro que con la juventud de ahora se puede esperar de todo y al parecer cada vez se nos casan más jóvenes, sino que se lo digan a Hilary Duff.

¿Tanta prisa hay por atarte el resto de tu vida a una persona? Bueno, para eso existen los divorcios (cosa bastante normal ya entre la farándula).

La idea de casarse ha llegado a Cyrus debido a que quiere demostrar al mundo que es una mujer madura en todos los sentidos, nada qué ver con la niñata de Disney que usaba pelucas y se convertía en una estrella pop… al menos eso es o que dice ella. ¡Ah! también está el hecho de que quiere demostrar cuánto amor le tiene a Hemsworth… ¿que ya se habían separado? bueno, eso no es importante ahora.

Pues si se casan en verdad, los abogados deben de estar preparando ya el acuerdo prematrimonial, cosas de la vida.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario