¿Qué pareja lo tiene más difícil?

Como ya sabéis, en esta edición hay dos parejas. Una real, Laura y Ángela, que deben fingir que no lo son; y una ficticia, Lis y Ángel, que se acaban de conocer pero tienen que conseguir que sus compañeros crean que son novios.

Me gustaría analizar los pros y los contras de cada pareja. Laura y Ángela, al igual que Carlitos y Gema de la pasada edición, tienen la gran ventaja de tener a una persona querida y de confianza cerca, porque por mucho que tengan que actuar siempre se encuentra algún momento para estar a solas. En contra tienen lo que ya les dijo Mercedes Milá: se van a echar mucho de menos a pesar de vivir juntas. Por su parte, Lis y Ángel tienen la ventaja de ahorrarse el sufrimiento que va a pasar el matrimonio, pero tienen el inconveniente de tener que fingir ser pareja de alguien desconocido para ellos. Por supuesto, todos tienen la ventaja de que estos secretos pueden ayudarles a caer bien porque seguro que nos proporcionarán momentos divertidos.

En mi opinión, creo que es más difícil lo de Lis y Ángel que lo de las dos chicas. Ellas sufrirán, pero me parece peor entrar en una casa y tener que plantarle un beso en los morros a un desconocido o desconocida. Ángela y Laura al menos se tienen la una a la otra, en cambio los otros se han encontrado con un marrón sin comerlo ni beberlo. Ya sabemos que para entrar en GH hay que ser valiente y tener cierto morro, pero para mí sería más difícil esta segunda situación. ¿Vosotros qué opináis? ¿Qué pareja lo tiene peor?


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario