Que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se han casado

¡Sí! ¡Y es cierto! Aunque bueno, no han sido ellos quienes han caminado hacía el altar, sino sus personajes en la cinta Amanecer.

Al parecer los actores habrían filmado ya las tomas en las que Edward Cullen y Bella Swan contraen matrimonio para sellar aquella promesa que el vampiro luminoso le hizo en la segunda entrega de la saga.

Según diversos testigos y algunos paparazzi, los actores grabaron la escena de la boda estando en Brasil, país que abandonaron hace unos días con el fin de trasladar el rodaje a otra parte.

La boda entre Edward Cullen y Bella Swan es de las escenas más esperadas por los fans de la saga. Supone la culminación de la obra de Stephenie Meyer en cuanto al amor que se tienen el vampiro y la chica (que será vampiresa). Al parecer las grabaciones de Amanecer van viento en popa y terminarán justo a tiempo para la fecha de estreno prevista: noviembre de 2011 (la primera parte).


Un comentario

  1.   violeta dijo

     hi robert I’m your best fans I love you I love all your movies I’m from Venezuela I am waiting for your new movie comes out that is Amaneser pirdo the premiere I love you so much my only dream is to put in one of your movies my name I’m violet greetings kristen I love all the twilight saga

Escribe un comentario