¿Quién gana más: Selena Gomez o Miley Cyrus?

miley selena demi

Dos de las adolescentes más populares de los tiempos que corren, ambas con una sólida carrera como actrices y como cantantes, ambas con su propio programa de televisión, ambas siempre en el ojo de la mirada pública, pero ¿cuál de las dos ganará más por su trabajo?

¿Alguien se atreve a apostar?

¿Si te dijera que Miley gana más que Selena me creerías? Probablemente sí, pero tu y yo estaríamos equivocados. Sí, la cosa es al revés: Selena Gomez gana más que Miley Cyrus.

Y uno podría pensar que debería de ser lo opuesto, después de todo es Miley quien siempre está en el ojo del huracán acaparando las portadas de los tabloides. Pero al parecer a la protagonista de Wizards of Waverly Place le llegan los cheques con más ceros impresos. Para ser más precisos, Selena Gomez cobra 25 mil dólares por episodio, mientras que Miley sólo 15 mil billetes verdes.

Claro que ambas se ven opacadas por Angus T. Jones, el “medio hombre” de Two And a Half Men, por su papel de Jake Harper que le otorga pagos de un cuarto de millón por episodio, claro que él no tiene carrera como cantante, ni recibe ninguna de las regalías que sí que reciben Miley y Selena gracias a los productos derivados de sus respectivas imágenes.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   diana dijo

    adoro tu programa erez una persona que me encantaria conocer

  2.   SOFIA dijo

    sele me encantas

Escribe un comentario