R.I.P Hannah Montana

miley_cyrus_-_hannah_montana_0_0_0x0_298x448

Los fans de Disney no deben estar para nada contentos con esta noticia. Pero hay que verle el lado bueno a la situación: irse en su momento de gloria es mejor que llegar a la terrible decisión de cancelar el show por falta de audiencia. ¿No creen?

Luego de cuatro temporadas en el aire, un éxito arrollador, y de haber catapultado a la fama a la actriz Miley Cyrus, el show de Disney Channel “Hannah Montana” llegará a su fin.

La producción de la cuarta y ultima temporada, comenzará a planearse en tan solo dos semanas, para empezar el rodaje en los meses de verano y lanzar al aire los últimos capítulos del show en primavera.

Con esta triste noticia, me queda solamente hacerme una pregunta:

¿Cual habrá sido el motivo? ¿Será Miley la que quiere despegar de su figura aniñada de Hanna Montana, o serán los mismos directivos de Disney los que ya no pueden lidiar con las rebeldías de esta chica de tan solo 17 años?

People Miley Cyrus

Yo me tiro a lo segundo. ¿Ustedes que opinan?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1.   ana dijo

    ¿ que que opino? opino que eres un idiota que le tiene saña a miley, hannah se acaba por varias razones 1: miley quiere que la reconzcan por algo mas que hannah, 2: miley ya va a cumplir 18 una edad en la que deja de ser adolescente y empieza a conbertirse en una adulta joven y disney es para niños aunque yo igual veo ese canal y tengo 21 pero bueno y por ultimo yo creo que miley ya no quiere esa sombra de chica diney encima de su carrera y quiere volar sola, hannah montana es una excelente serie, yo diria que la mejor y nadie lo puede negar porque hay numeros que lo confirman, pero es una serie que no deja de ser para un publico preferentemente infantil y como todos sabemos miley quiere dirigirse a un publico de su edad o mayor lo cual a mi me encanta.

  2.   Sarai dijo

    A var miley es la mejor y si kiere dejar de ser hannah por algo será así k kien tenga algo k objetar k able aora o kalle para siempre aunó no le konviene pork le COI a soltar una ostia virtual

  3.   milagros dijo

    oye, tu deverias de ser cantande de niños

  4.   Ines dijo

    Eres la mejor despues de mi wapa

Escribe un comentario