Rachel Bilson y Hayden Christensen se toman un descanso

La pareja del millón (para algunos, claro está) ha optado por tomarse un descanso — o lo que se podría traducir como nos separamos por un rato para ver si después podemos soportar estar juntos otra vez.

Sí, es que eso de los "descansos" amorosos realmente me da risa. Aquí o se termina la cosa o no, así de sencillo.

Y para Rachel Bilson y Hayden Christensen parece que la relación ha llegado a su fin, una lástima ya que ambos estaban comprometidos y sonaban ya a lo lejos campanas de boda; Ni modo, a devolver esas invitaciones y despedirse de los regalos.

La ruptura amorosa salió a la luz cuando la actriz acudió a un evento en la Electronic Entertainment Expo sin el anillo de compromiso en su mano. Fue entonces que los chicos de Us Magazine le preguntaron sobre los planes de boda y ésta respondió que tales planes no existían, señaló su mano y cerró diciendo "no, nada".

Ella no fue tan explicita en cuanto a la ruptura, pero una fuente cercana a ella sí que soltó que los actores habían decidido darse un descanso de aproximadamente un mes para evaluar su relación y ver si seguían adelante o mejor dejaban las cosas por las buenas. Así que aunque aún no hay nada definitivo, tal vez deberíamos ir haciéndonos a la idea de verlos a ambos nuevamente como chicos solteros.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   Madame Skywalker dijo

    Aleluya! Al fin mi idolo de tooda la vida Hayden Christensen , mi Principe Jedi pateo a la bruja de la Bilson. es super fea, sin gracia alguna, parecia + su tia o su madre ke la polola, parece una vieja cuarentona al lado de un bebe tan lindo , tan Sexy y tan hermoso como el.Natalie Portman es para el , ella es una reina al lado de esa mala copia de Morticia. Hayden es MIO, solo MIO!!!!!
    😉 XOXO
    Madame Skywalker,Chile

  2.   Andrea valdez dijo

    Espero que Hayden nunca vuelva con Rachel! no me gusta la pareja, habiendo tantas chicas lindas para mirar!

    1.    franchesca dijo

      tenes razon Madame ademas amo la pareja de Natalie y Hayden

Escribe un comentario