Rachel Weisz es ahora una mujer casada

Y se casó nada menos que con Daniel Craig, el nuevo Agente 007.

Lo interesante es que nadie se enteró de su ceremonia matrimonial, pues los actores contrajeron nupcias en secreto.

Al parecer la boda tuvo lugar el miércoles de la semana pasada y se trató de una ceremonia la mar de secreta. Y lo decimos en serio. Porque vamos, sólo asistieron 4 invitados a la unión. Si eso no es una entonces no sé qué será.

Los 4 afortunados invitados fueron la hija de 18 años de Craig, el hijo de Weisz, de 4, y dos amigos cercanos que hicieron de testigos. Vamos, lo que se dice una boda al estilo Las Vegas, sólo que esta sí es legal y no se queda en la ciudad del póquer.

El encargado de revelar que Daniel Craig y Rachel Weisz son ahora marido y mujer fue el propio representante de la actriz.

Weisz y Craig se conocen desde hace años, aunque llevaron su relación más allá de la amistad durante el pasado mes de noviembre mientras trabajaban en el rodaje de The Dream House.

Vía | Celebuzz


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario