Rachel Weisz está soltera

9 años le duró la farsa el matrimonio a la actriz británica con el cineasta Darren Aronofsky pues la pareja ha decidido separarse oficialmente.

Y decimos "oficialmente" porque al parecer Rachel Weisz y Aronofsky llevaban ya un buen tiempo viviendo por separado tomando un "descanso" en su relación, aunque no ha sido hasta ahora que han oficializado el asunto con el fin de proceder a firmar los papeles de divorcio.

No obstante, la separación ha sido algo consensual y ha sido llevada a cabo en buenos términos, sin duda alguna una buena noticia para el hijo que tienen bajo su tutela. Al parecer la ex pareja seguirá manteniendo una relación amistosa con el fin de seguir criando al chaval entre los dos.

Dicen también por ahí que la actriz tiene ya nuevo romance en proceso con nada menos que Daniel Craig, ese tío que tomo las riendas del Agente 007. Pues a saber, además creo que Craig tiene actualmente pareja, ¿cierto? Pues rumores, son sólo rumores.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario