Rafa Nadal posa para ‘Armani’ (lleno de retoques)

Rafa Nadal es un tío bastante atlético, eso nadie lo duda… bueno, casi nadie, porque al parecer los chicos de Armani sí. Al menos eso es lo que se puede deducir al ver las nuevas imágenes del tenista para la firma italiana.

Y es que vamos, se nota a leguas que han hecho un par de retoques por aquí y por allá.

Basta con mirar el careto del tío, mucho más fino y estilizado que el que presume del diario. Y ni qué decir de esa mirada, cual tigre asechando a su presa, o su nariz sobradamente afilada. Su figura tampoco se ha visto libre de los retoques. Porque sí, el tío tiene músculos, pero hay algo que se ve sospechoso en las imágenes de Armani. Tanta perfección no es natural.

Vamos, en pocas palabras, lo han convertido en todo un sex symbol gracias al ordenador. Algo innecesario, pues ya cómo es, al natural, tiene a muchas chicas suspirando por él.

Pero qué se puede hacer, así son las campañas publicitarias, las revistas y todo aquello donde aparezca un famoso/osa. Simplemente quieren perfección, porque la perfección vende.

Vía | Famoseo


Categorías

Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario