Randy Jackson pide a la prensa que no publique imagenes del entierro de Michael jackson

michael-jackson

Randy Jackson ha hablado de lo enojado que se encuentra con la prensa.

El hermano del difunto rey del pop, ha realizado un comunicado en nombre de la familia Jackson, manifestando su enojo e impotencia por la cobertura ilegal que se ha realizado del memorial privado que el día jueves la familia de Michael Jackson organizó para los mas allegados al cantante.

Y parece que la cobertura aérea fue lo que mas molestó a Randy y a los demás familiares de Jackson.

Con respecto a éste tema, Randy Dijo dolido: “Como miembro de la familia, soy consciente de como la muerte de nuestro hermano ha afectado a muchos alrededor del mundo, es por ese motivo que hemos hecho un memorial publico en honor a él, para sus fans. Y es por ello que también hemos permitido que se realice una pequeña sesión fotográfica ayer durante la ceremonia en Forest Lawn.

Pero realmente me sorprendí anoche y hoy nuevamente por la gran cobertura que se ha hecho en la televisión de la ceremonia privada a la que hemos asistido ayer. Le hemos pedido ya a la prensa que respete nuestra privacidad y la santidad de tal evento; pero desafortunadamente nuestros deseos han sido ignorados.

Ellos utilizaron helicópteros que no solo permitieron grabar imagenes privadas, sino que también interrumpieron la ceremonia por el operativo.

wenn5346396jacksons__oPt

Es por ello, que pido por favor a los medios de comunicación que recolectaron imagenes aéreas de la ceremonia para mi hermano, retiren las imagenes de la vista pública y se comprometan a no publicarla en el futuro.”

 ¿Podrá la prensa cumplir el deseo del pobre Randy y de la Familia Jackson?


Escribe un comentario