Raquel Morillas, Noemí Ungría y Enric Bayón, un triángulo que huele a dinero (I)

No me gusta comenzar esta entrada con semejante título. Sobre todo si tengo en cuenta el hecho de que he incluido a Raquel Morillas en él y ella es la única de este triángulo por la proceso estima.

Primero dejaré claro lo de siempre. Que cada uno es libre de hacer lo que quiera y de hacerse el moño donde le de la gana… y todas esas cosas. Y que, como siempre también, me basaré solo en los últimos hechos y no recurriré a remover mierdas pasadas, aunque estas sean lo suficientemente jugosas como para remover un mes.

Raquel y Noemí, ex pareja y ex concursantes de ‘Gran Hermano 3’ y de la edición especial ‘GH: El Reencuentro’, protagonizaban el pasado martes una pelea en la que volaron tanto palabras como tirones de pelo. Las dos se dirigían al plató de ‘GH: El Reencuentro’ cuando esto ocurría, acabando todo con la marcha instantánea de Noemí a su casa y con Raquel pidiendo disculpas a todo el mundo, Noemí incluida, públicamente varias veces.

Mercedes Milá, mujer inteligente donde las haya y sobre todo en lo que a televisión refiere, se dirigió a Raquel de manera certera, “Muchos podrán pensar que habéis hecho esto para acudir luego a programas”. Raquel arrugaba el gesto a la par que respondía con un “No” rotundo.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario