Raquel Morillas, Noemí Ungría y Enric Bayón, un triángulo que huele a dinero (III)

Entonces, leyendo todo lo anterior, ¿qué es lo que saco en conclusión?. Muy fácil. Primero y antes que todo: dinero es dinero y por dinero y hasta un límite hago lo que sea. Segundo: dudo que la pelea estuviese preparada pues, siendo positivos, no creo que ninguna de las dos afectadas gusten de apuntarse a ese tipo de ferias. Pero lo que sí es evidente que ese mal pronto de Raquel puede generar muchísimo dinero en televisión para los tres. Tercero: las palabras usadas por Enric Bayón son la misma demagogia de siempre y hasta parecen ensayadas antes de agarrar el teléfono. Aunque parece olvidar, al igual que Noemí, que todos conocemos el lado público de ambas, y que si algo dudaré una y mil veces es la semejanza de las expresiones “maltrato” y “amenaza de muerte” con el nombre de Raquel Morillas. Entonces, lo que aquí podría estar apareciendo son las ganas del matrimonio de hacer saltar la conocida pequeña paciencia de Raquel las veces suficientes como para conseguir uno de esos “cara a cara” tan rentables. Pero claro, como la negativa por parte de Raquel también podría ser posible y el hecho de que solo fuese una la que fuera de plató en plató, terminaría de airear públicamente esas terribles ganas de aprovechar el tirón (nunca mejor dicho lo de “tirón”) y facturar, ¿cual podría ser la voz de llamada adecuada?. Pues algo tan fácil como el embarazo de Noemí.

¿Y por qué soy tan mal pensado, retorcido y mala persona?. Pues porque la primera piedrita ya ha sido tirada y Enric no supo recogerla de manera adecuada. Total… en el caso de que Raquel se negase a ir, siempre podría ir, o Noemí sola o con su marido y optar por el dos por uno, “embarazo y pelea”, y así no necesitar de la del mal pronto en cuestión.

Fuente: Sálvame


2 comentarios

  1.   Enric dijo

    Supongo que después de haber pasado las semanas y no haber hecho ningún “cara a cara” ni ningún “dos por uno” tendrás que hacer un cuarto artículo.
    Te sugiero dos titulares: “Lo fácil que es escribir por escribir” o “Creí que iba a pasar tal cosa y luego me he equivocado…(IV parte)”.
    Otra cosa, consulta a la directora de La Noria, producción de Sálvame Deluxe o Telegenia y te dirán cuánto dinero y ofertas hemos rechazado tanto Noemí como yo por ir a hablar cuando el tema estaba candente.
    Un saludo.

  2.   El Gato dijo

    Dame un ratito y me ocupo de ello.

Escribe un comentario