Raquel Mosquera, la operación de su padre y la boda de Tony

raqueltony

De nuevo, Raquel Mosquera, vuelve a pasar malos momentos. Y como es, por desgracia, habitual en ella, los malos momentos los suele vivir a pares.

Hace pocos días saltaba la noticia de una operación de urgencia al padre de la peluquera por un hematoma subdural, una rotura de las venas emisarias del cerebro, que puede llegar a ser muy grave. Y por ahora, respecto a la operación, esto es lo único que podido llegar a saber.

Pero como ya he dicho que los malos momentos para Raquel siempre suelen venir a pares (aunque este momento, más que malo, sea más una tocada de narices), hace un par de semanas tuvo que ver como su ex-marido, Tony Anipke, hacía negocios con su nueva boda en Nigeria en el programaboda de la que se enteró por el programa. A lo que Raquel, que parece ser lleva esperando mucho tiempo que Tony se digne a pagarle los 600 euros de pensión que le corresponden a la hija que tienen en común, puso el grito en el cielo, ganando solamente que el nigeriano volviera a aparecer en el mismo programa una semana después para decir que él si ha dado dinero a la niña, pero que no se lo envía desde África porque le sale muy caro: “Antes de irme a Nigeria, le di una maleta con ropa y dinero”.

Ahora esperemos que el padre de Raquel se recupere rapidamente y que Tony se vaya a Nigeria para siempre y deje de chupar del bote de las televisiones de este país cada vez que le convenga.

Fuente: 10minutos


Escribe un comentario