Raúl (el del Real Madrid) sigue batiendo récords

57426495

Este hombre no se cansa de jugar partidos… Y DE METER GOLES. El inacabable Raúl González Blanco (Madrid, 27 de junio de 1977-> ya mismo cumplimos años) va a ser padre por quinta vez, después de una década (¡ay, cómo pasan los años!) de amor matrimonial con su Mamen (Sanz), ex-modelo de profesión. El “debú” como padre fue con Jorge en el 2000 (ese nombre se lo puso por el míster que le hizo vestir por primera vez la camiseta merengue, uséase Jorge Valdano). Luego vinieron Hugo (2002) y los gemelos Héctor y Mateo (2005). Sí, todo nenes. Ellos esperan que la cigüeña les traiga esta vez una nena: “Me haría mucha ilusión tener una niña. Estoy todo el día acostumbrada a ver cómo mis hijos juegan al fútbol, a las peleas… Cosas de chicos, en una palabra” – confiesa la propia Mamen. Los astros indican que el nuevo ser verá la luz el próximo otoño.

La esposa de Raúl compagina el cuidado de sus retoños con los estudios de Educación Infantil en la Universidad Camilo José Cela.

La pareja sigue igual de enamorada que siempre, ya que se les ve con frecuencia en actos sociales en plan bastante”tontín”, en el mejor sentido de la palabra, como en el último Master Series de Tenis celebrado en la capital de España.

Raúl y Mamen comenzaron su relación allá por 1998, y se casaron poco después en Villafranca del Castillo (Madrid) con 22 y 23 años, respectivamente.

También su compañero y amigo Míchel Salgado será padre el próximo mes de septiembre. En el caso del futbolista gallego será la tercera vez que se convierta en papá: “Ya que este año no hemos ganado nada por lo menos hemos hecho algo positivo”- declaraba radiante y feliz Salgado a la salida de un restaurante.

michel-salgado-y-malula

Míchel, su esposa Malula, e hijos


Escribe un comentario