REBECA DE ‘GH’: AGRESIÓN SEXUAL O MONTAJE (I)

rebecatoni

Difíciles momentos para los que sospechamos de montajes a cada de segundo de nuestra vida. Y es que la ex concursante de ‘Gran Hermano 11’, Rebeca, a denunciado a su novio, el ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres’, Tony, por permitir una agresión sexual a la de la muñeca por parte de un tercero, mientras este lo grababa en vídeo con un móvil.

VERSIÓN DE REBECA:

Rebeca llamaba a Kiko Hernández por teléfono para contarle como sucedió todo el pasado domingo. La ex concursante narraba como llegaba a la casa de los padres de Tony, muy afectada por el alcohol, metiéndose en la cama de inmediato. Al rato, esta reaccionaba viéndose con otro chico “liada” en la cama mientras Tony lo grababa todo con el móvil.

Rebeca, enmedio del percal, se dirigía a Tony diciéndole, “Esto sí que es un hombre y no tú”. Era en ese momento cuando el de ‘MyH’ comenzaba a ponerse agresivo y respondía, “ Esto sí que es una exclusiva. Voy a vender que me estabas poniendo los cuernos. Ya tengo lo que quería. Eres una guarra. Me has engañado”.

Acto siguiente, el supuesto portador de cuernos, echaba de casa a Rebeca mientras tiraba la muñeca por las escaleras. Una vez abajo Rebeca, al darse cuenta de que no tenía las lentillas, volvía a casa de Tony para recogerlas, echando este la llave una vez dentro la ex concursante. La de ‘GH’ llamaba a la policía y dejaba el móvil descolgado para que pudieran escuchar la conversación. Tony ponía la excusa de la fuerte lluvia para no dejarle salir, pero era el otro chico (el que estaba en la cama con Rebeca) el que abría la puerta para que pudiera irse.

Rebeca denunciaba a Tony por organizar un montaje y permitir la agresión.

Fuente: ECDK


Escribe un comentario