REBECA DE ‘GH’: AGRESIÓN SEXUAL O MONTAJE (II)

toni

VERSIÓN DE TONY:

Salían Tony y Rebeca junto a dos amigos más de una discoteca el domingo por la noche, camino de la casa de Tony. Una vez en la casa, el de ‘MyH’ salía de nuevo a comprar comida, quedándose Rebeca con los otros dos amigos. Al rato, uno de los amigos llamaba a Tony por teléfono para decirle que el otro chico “se estaba ventilando a Rebeca”.

Tony volvía a su casa y se encontraba con el mismo percal que le había contado minutos antes su amigo. El mismo amigo que, parece ser, había grabado el numerito de cama de Rebeca. Esta, aun en faena, le atacaba con la misma frase que contaba ella en su versión de los hechos, “Esto sí que es un hombre y no tú”.

Acto siguiente, Tony echaba de su casa a sus dos amigos y a Rebeca, dejando a esta dentro al ver que estaba lloviendo. Pero cuando la de ‘GH’ descubría el vídeo grabado en el móvil de Tony, esta llamaba a la policía amenazandole, “Te vas a cagar con todo lo que tengo”.

El periodista Saúl Ortiz hablaba por teléfono con Tony acerca de ocurrido y de la denuncia que Rebeca le había puesto, en la que le acusaba de preparar toda la agresión con su amigo y grabarla con el móvil para después venderla. Tony dejaba bien claro que si Rebeca no quitaba esa denuncia, ella también tendría la suya.

Toni, parece ser, está muy afectado por el trato que la gente le da en la calle, tachándolo de “violador”.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario