REBECA DE ‘GH’: AGRESIÓN SEXUAL O MONTAJE (III)

rebeca

MI CONCLUSION:

¿Solo es a mí a el que todo esto le resulta exageradamente absurdo hasta para un montaje?.

Al relato de Rebeca le faltan datos por todos lados, quizás por ese estado de embriaguez que ella misma contaba a Kiko. Después, el supuesto “agresor” queda ahí libre de toda culpa, incluso con el agradecimiento de haberle abierto la puerta para que pudiera salir a la calle cuando Tony echó la llave de su casa.

Por desgracia no sería extraño que, entre gente que intenta darse a conocer en televisión, recurran a esta clase de inventos obscenos y dignos de vergüenza, o peor aun, que realmente hubieran utilizado a esta chica para grabar dichas imágenes, las cuales ya ofreció Tony a Saúl Ortiz, “Tengo pruebas. Tengo un vídeo pero no se si se podrá poner en televisión”.

Con respecto al relato de Tony. ¿Pero tu qué clase de amigos tienes, hijo mío?. Con amigos como los tuyos, no hacen falta enemigos. ¿Desde cuando, alguien encuentra a su novia con otro hombre en la cama, EN LA CASA DE SUS PADRES y, en vez de sacar al “amigo” de la cama, se pone a tirar cosas de la novia por las escaleras?.

Con esto, lo único que queda claro, es que ahora quedan muchos platós por visitar. Y dependerá de las ganas de dinero de ambos dos, que esta historia se vuelva más bizarra aun. Ojalá y me equivoque y alguno de los dos esté contando la verdad, ya que, como montaje, es de muy mal gusto, pues por causas así, existen muchas personas con problemas y traumas de verdad.

Copia de la denuncia: ECDK


Escribe un comentario