Rebecca Black no quiere ser conocida como la chica “friday” para siempre

Rebecca Black, la cría que se hizo famosa gracias a la inmensa popularidad que cosechó la canción ‘Friday‘, últimamente anda ofreciendo mogollón de entrevistas. En una de las últimas confiesa que no le gustaría ser conocida para siempre como la chica "friday".

Lo que en español vendría a ser "la chica del viernes". O algo así.

Y es que no debe de ser nada agradable que te encasillen de esa manera, sino que se lo pregunten a Daniel Radcliffe o a Robert Pattinson, quienes son y serán para siempre (para algunos, claro) los chicos de Harry Potter y Crepúsculo respectivamente.

En fin, que la cría quiere terminar con ese mote que se ganó gracias a la canción que la catapultó a la fama y para ello tiene pensado en lanzar temas más profundos e interesantes.

"Esperemos que pueda ser conocida como Rebecca Black y no como la chica "friday". Quiero ser una gran interprete, eso es lo que siempre he deseado"

La cría también aseguró que gracias al acoso escolar que siempre ha sufrido no resintió tanto la avalancha de críticas que se le vinieron encima cuando lanzó ‘Friday’. De hecho Black agradece a todos aquellos que se burlaron de ella en la escuela, asegurando que ahora ella es quien se ríe de ellos.

Sólo le faltó soltar un hatters gonna hate.

Vía | Radar Online


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario