Rebecca Black, o cómo hacerte famosa de la noche a la mañana si tienes unos padres con un dinerito de sobra

Rebecca Black, así se llama la cría del vídeo de arriba y, aunque no lo parezca, sólo tiene 13 años. Pues a sus 13 años ya es más famosa que tú o yo, aunque no es precisamente un tipo de fama de la que muchos quisieran gozar.

Porque, como dijera uno de los tantos que la han criticado: no es odiada por ser famosa, es famosa porque todos la odian.

Creo que eso lo resume todo.

El caso es que la cría ni es cantante ni es actriz, es una cría común y corriente con unos padres con dinero de sobra que le quisieron cumplir el capricho de grabar un sencillo y un vídeo. Para tal efecto le pagaron a una compañía discográfica que pedía la mínima cantidad de 2 mil dólares por ello.

Los padres soltaron la plata y la cría grabó su canción y el vídeo clip correspondiente al lado de sus amiguetes del colegio. Subieron el vídeo a YouTube y rápidamente se hizo popular, aunque lejos de llenarse con mensajes alabando a la niña, lo hizo con mensajes llenos de burlas y algunas otras cosas mucho más fuertes. La canción y el vídeo se han llenado de críticas bastante duras, tanto por la letra, como por la voz de la cría y el vídeo baratillo.

Incluso le han recomendado a la cría que se de un tiro; eso sí ya es bastante fuerte y desmedido.

Aunque bueno, el vídeo ahí está, dando vuelta por la red de redes a todo lo que da. Quién sabe, igual y ese era el plan desde un principio. Lo que sí es que servirá para que otros padres tomen la decisión de cumplir o no el capricho de sus hijas/os con más detenimiento.

Vídeo | YouTube
Vía | Alt1040


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Agustina dijo

    Y BUENO, YO SI MIS PADRES ME PUDIERAN HACER ESO LO APROVECHARÍA! , PORQUE SI PUEDO GRABAR UN SENCILLO Y SER FAMOSA PORQUE NO HACERLO?? YO NO LA JUZGO POR TENER PADRES ASI!!! 🙂

  2.   Tania dijo

    Yo me llamo Tania , tengo 12 años y soy madrileña. canto genial y me gustaría grabar un disco , un videoclip y hacerme famosa. Pero tengo un problema , el dinero. ¿ Cuánto cuesta grabar un videoclip?

Escribe un comentario