Reese Whiterspoon quiere tener un hijo con Jim Toth

Cuentan los rumores que la actriz Reese Witherspoon está más interesada que nuca en convertirse en madre por segunda vez y que habría pensado en hacerlo junto a su actual pareja, el agente de talentos Jim Toth.

Una amistad cercana a la actriz asegura que ésta desea convertirse en madre nuevamente y que está seriamente considerando hacerlo con Toth ya que piensa que sería un excelente padre. "Su reloj biológico está sonando cada vez más fuerte, así que está esperando poder comenzar a intentarlo lo más pronto posible", sentenció la fuente.

Así mismo, al parecer Reese estaría ansiosa por que Toth le proponga matrimonio, aunque éste parece que ni siquiera se entera.

"Ella no será quien le proponga matrimonio ni nada por el estilo ya que aún es una chica sureña en el corazón. Pero sí que le ha enviado unas cuantas indirectas", señala una fuente.

Pues si los rumores son ciertos, la relación entre Reese Witherspoon y Jim Toth podría ser más sólida de lo que podríamos imaginar, porque vamos, hablar de matrimonio y un hijo son palabras mayores, claro que eso de "la fuente cercana" lo hemos escuchado ya infinidad de veces y al final termina por ser una patraña casi siempre. No obstante, creo que estos dos en verdad harían una buena pareja.


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario