Reese Witherspoon puede estacionar mal su auto porque se casa

Reese se casa hoy, y es por eso que debe encontrarse hasta el cuello de preparativos para su boda.

Sin embargo, ayer la actriz tuvo que tomarse un tiempito libre para lidiar con otros problemas ajenos a la organización de su mega fiesta de casamiento.

¿Queréis saber de que problemas hablo? De problemas con la policía, ¡Por supuesto!

Es que la rubia se encontraba de compras en West Hollywood, cuando tuvo la genial idea de estacionar en doble fila para poder salir rápido de la tienda en la que se encontraba y evitar cualquier tipo de contacto con los paparazzis.

Pero su hazaña es ilegal, y es por eso que un policía se acercó al lugar para hacérselo saber.

Afortunadamente, los encantos de Reese la han ayudado una vez mas a salir vigorosa de este tipo de situaciones y el oficial no emitió cargos en su contra.

Es mas, hasta se ofreció a escoltarla camino a casa, para evadir a los fastidiosos fotógrafos.

¡Solamente Reese puede sacarle provecho a situaciones como esta!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario