Regalo de Lady GaGa para vísperas de año nuevo

Lady GaGa es una eterna agradecida a sus fans por su descomunal éxito, y no hay un día del año en el que no les agradezca a sus “pequeños monstruos” todo el cariño que ha recibido en su corta (pero imponente) carrera.
Y para terminar el año con todo, GaGita no podía decepcionar a sus admiradores, y es por ello que se ha decidido a dar un anuncio super importante con respecto a su nuevo álbum, en vísperas de año nuevo.
La extravagante interprete dió las buenas nuevas mediante su cuenta personal de Twitter, en donde dijo lo siguiente.

“Muy feliz Navidad a todos mis pequeños monstruos, los amo con todo mi corazón. Mi regalo para todos ustedes será un anuncio de BORN THIS WAY a medianoche el próximo fin de año. Mmmmm.”

No se que se te pasará por la cabeza a ti, pero yo creo que se tratará de una canción del nuevo disco para anticipar un poco de su contenido.

¿A ti que te parece?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario