Renee Zellweger y Bradley Cooper siguen juntos

renee-zellweger-bradley-cooper

Y eso no es todo, sino que también pasarán las navidades juntos con la familia Cooper!

Bradley Cooper se encuentra en los preparativos correspondientes para llevar a su ultima novia, la actriz Renee Zellweger a pasar las navidades junto a él y su familia.

Y las fuentes cercanas a la rubia de “Irene, yo y mi otro yo”, dicen que la actriz se encuentra mas que nerviosa por el evento, realmente espera con ansias el encuentro con su familia política en Navidad, pero se mantiene positiva al respecto y espera que “todo salga bien”.

La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles en un vuelo proveniente de Vancouver, donde Bradley se encuentra filmando la película A-Team. Inmediatamente, intentando ocultare su ya público romance, ambos se separaron y se fueron cada uno por su lado.

bradley-cooper-3435

El dúo ya había sido visto por todo Vancouver luciendo realmente enamorados, no entiendo por que intentan seguir ocultandolo!

Aparentemente, respondiendo a mi pregunta, una fuente cercana a ambos ha dicho que los actores suponen que mantener la relación fuera del ojo de los paparazzis es la clave para hacer que todo funcione.

Me parece que tienen su punto, pero en Vancouver también hay periodistas! Creo que alguien debería informarselo a la felíz nueva pareja.



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario