Resumen de la gala final de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ en la que Pepe se alzó con la victoria por segunda vez (I)

En las galas correspondientes a la final de edición, lo habitual es que se saquen a relucir viejas rencillas que quedaron pendientes dentro de la casa y que han crecido desmesuradamente con el paso de los días. Dicho y hecho. Ayer por la noche pudimos ver como los trozos de mierda volaban por encima de las cabezas de la mayoría de ex concursantes, llegando a manchar a Mercedes Milá.

La salida de los finalistas y ganadores fue muy rápida, supongo que para poder dar más protagonismo a los enfrentamiento en el plató, ya que más de uno se andaba afilando los dientes, expectante a la llegada de algunos de sus compañeros mientras otros hacían pactos de abandonar el plató en el caso de ganasen tal y cual. Por desgracia y como ya se habló desde el momento que pisó la casa, el ganador de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ fue Pepe. Y digo “ganador” porque también creo que su pareja de edición, Raquel López, no ha hecho absolutamente nada dentro de la casa, por más que Pepe se empeñe en decir que “esa era la estrategia de Raquel”.

De todas maneras y como ya he dicho varias veces, Pepe, aun sin gustarme ni en su edición ni ahora, ha demostrado ser el más inteligente de todos a la hora de llevar el juego y por eso es el ganador otra vez.

Web: GH


Escribe un comentario