Resumen de la gala final de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ en la que Pepe se alzó con la victoria por segunda vez (III)

Jorge y Silvia, segundos finalistas con un 38,8 de los votos, llegaban a plató entre los aplausos de la mayoría de sus compañeros. Han sido muchos los que apostaban por el triunfo de esta pareja. Pena que a la hora de votar solo se haya tenido en cuenta el poco tiempo convivido por los de ‘GH1’, que no ha llegado a un mes.

Ambos se sentaban junto a Nico y Ainhoa para ver las imágenes de los insultos propinados por los de ‘GH5’ “mujer”, de “poner el culo”, de “niña pequeña” o de “hombre con pito de un centímetro”, Jorge aguantaba el tirón sentado junto a un Nico hacia ellos. Tachado deque no sabía donde meterse antel tal espectáculo.

Silvia, al igual que hizo dentro de la casa, mantuvo el tipo y repitió lo mismo que dijera ya en uno de sus últimos confesionarios, “Ahora, por favor, que pongan un solo vídeo en el que yo insulte a alguno de mis compañeros”.

Como era de esperar, el apoyo de la mayoría de los compañeros a los de ‘GH1’ fue total y todos criticaron el comportamiento bajo y rastrero de aquellos -Nico y Ainhoa- que catalogaron a todos los habitantes de la casa como “mierdas”, “basura” o “ratas de cloaca”. “Las únicas ratas de cloaca aquí sois vosotros y vuestro tercer puesto lo demuestra”, decía Chiqui a una Ainhoa que aun insistía en lo de “Yo a Chiqui le tengo mucho cariño”.

Web: GH


Escribe un comentario