Resumen de la gala final de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ en la que Pepe se alzó con la victoria por segunda vez (V)

Una vez vuelta la calma, Mercedes sacaba el tema del posible enamoramiento de Pepe con Ainhoa. Pepe, como siempre, con uno de sus guiones, decía que “Cuando Ainhoa está de buenas es una de las mujeres más atractivas que conoce, pero cuando está de malas es la más atractiva”. Ainhoa insistió en que ese fue su papel dentro de la casa y que si realmente pensaba eso sobre ella ahora era el momento de comenzar a demostrarlo.

Con respecto a Raquel, ella dijo haberse divertido igual que todos sus compañeros. Y que su cambio con respecto a Pepe fue por el hecho de haberse encontrado a una persona diferente a la de su edición, “Yo necesitaba a Jose Antonio, no a Pepe el concursante, el estratega. Y lo conseguí”. Realmente no se en cual de las dos ediciones se le olvidó “conectarse”, ya que Pepe ha sido exactamente igual en ‘GH7’ que en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’.

De todas maneras, felicidades a los ganadores. Y si por mí fuera, aun estaríais todos dentro de la casa hasta que llegaseis a darle paso a los de ‘GH12’. Aunque si hay algo que me encantaría sería poder participar yo y vivirlo todo desde dentro.

Web: GH


Escribe un comentario