Resumen diario de Gran Hermano 11.

Este año han tenido la brillante idea de incluir el resumen del programa dentro del espacio Sálvame. Si al menos fuera un resumen normal, no pasaría nada, pero ayer duró unos escasos diez minutos y, si tenemos en cuenta lo ocurrido con las pasadas ediciones de Supervivientes y Operación Triunfo, parece que tienen la intención de seguir así. Al parecer, el resumen habitual (que dura aproximadamente media hora) se emite por la cadena paralela LaSiete, que no todo el mundo puede ver y que no tiene ni de lejos el mismo tirón que Telecinco. Los diez minutos que se emitieron en Sálvame se pueden ver en la página oficial del programa.

Si bien es cierto que la mayor parte de la audiencia sólo sigue las galas, también hay un colectivo significativo que sigue los resúmenes diarios, en el que me incluyo. Espero que Telecinco rectifique y encuentre media hora dentro de la programación para emitir un resumen en condiciones, me parece algo necesario para engancharse más al programa y conocer a sus participantes. No quiero ser agorera, pero pienso que parte del fracaso de la última edición de OT podría deberse al mal trato que hicieron al resumen, y no me gustaría que con GH11 ocurriera lo mismo. Si lo cambian rápido, aún estamos a tiempo de que esta nueva edición no se venga abajo. El resumen de toda la vida debe seguir en Telecinco con la duración habitual.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Un comentario

  1.   Choire-online dijo

    Aprendi mucho

Escribe un comentario