Retrato de Kate Winslet se vendió por 11.000 euros

¿Recuerdas el retrato en pelotas de Kate Winslet que se pudo ver en la cinta Titanic de James Cameron? Pues ese ha sido el retrato que un afortunado multimillonario se ha llevado a casa por la friolera de 11.000 euros.

El tío, que por plata no sufre, ganó la subasta del dibujo que realizó el sitio Premiere Pops, una organización especializada en objetos de colección del séptimo arte.

El dibujo fue hecho por el propio James Cameron, aunque firmó como J.D. ya que el personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta se llama Jack Dawson. El director hizo 4 dibujos diferentes para la cinta, aunque sólo uno se terminó usando.

Como dato curioso, Kate Winslet llegó a declarar que no volvería a aparecer otra vez desnuda en ninguna cinta futura, aunque rompió su promesa al participar en la película El lector (The Reader).

La escena en la que el personaje de DiCaprio dibuja al personaje de Winslet (Rose) vistiendo sólo un collar y nada más es una de las escenas más emblemáticas de la cinta (que no la única), así como de las cintas románticas en general.

Vía | La Información


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario