Ricky Martin de paseo con sus gemelos

El popular cantante boricua Ricky Martin mostró una de sus facetas de padre al ser fotografiado mientras paseaba con sus gemelos, Valentino y Matteo, por el Central Park, en Nueva York. Días antes, Ricky también fue fotografiado cuando acudía a una conocida tienda de accesorios para bebés.

El cantante puertorriqueño ha aparcado su vida profesional para dedicarse plenamente al cuidado de sus pequeños y hace de padre y madre con ellos. Recordemos que los gemelos fueron concebidos por “subrogación gestacional”, un método que permite la inseminación artificial mediante “alquiler” de un útero, mismo que según medios de prensa, pertenecieron a una de sus primas, misma, que tiene ya dos hijas, producto de un matrimonio, hasta el momento, estable.

Los medios sensacionalistas han dado más importancia no a la patenidad del boricua, sino al método de gestación utilizado, aprovechando el momento para especular en torno a la sexualidad del cantante.  El hecho no es cómo haya concebido a sus hijos, sino que el artista de fama mundial, ha dejado por un tiempo sus compromisos profesionales para dedicarse al cuidado de sus hijos.


Escribe un comentario