Ricky Martin se quiere casar

Aunque no creo que se le deba de considerar un héroe nacional por decir algo que ya todos sabíamos desde hace varios años, sí que creo que Ricky Martin puede ayudar a que esta sociedad retrograda deje atrás pensamientos propios de abuelos cebolletas.

Por eso cuando supe que quería casarse, no pude evitar traer a mi mente aquel dicho que reza más o menos así: que cada quien haga de su culo un papalote.

Porque vamos, si se quiere casar con su pareja –que para los más despistados, es hombre– pues el tío está en todo su derecho.

El cantante quiere contraer matrimonio con Larry King en su natal Puerto Rico, sin embargo el matrimonio entre personas del mismo sexo aún no está aprobado en aquel país. Por ello Ricky Martin tendrá que, o esperar a que las autoridades de su país cambien de opinión o casarse en otro país en el que sí esté permitido que los homosexuales se casen. No hay de otra.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario