Ricky Martin subastará artículos personales

ricky martin

Es conocido por todos la labor filantrópica del cantante boricua Ricky Martin a traves de los años, razón por la cual fue dsignado  Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

Martin no se olvida de ello ya ha decidido participar en la subasta que organiza “Habitat for Humanity of Greater”, en la que a través de artículos de diversas personalidades como Brad Pitt, Jon Bon Jovi, George Clooney, entre otros, se recaudará dinero para construir viviendas en Los Angeles.

Para el astro latino no es nada desconocido este tipo de eventos ya que en 2004 después del tsunami en Tailandia a través de su fundación, y “Habitat for Humanity Internacional”  entregó 224 viviendas para familias que fueron afectadas.

“He tenido la oportunidad de dar personalmente las llaves a varias familias que se desplazan a los hogares, patrocinado por la fundación Ricky Martin, en asociación con Habitat for Humanity, una organización en la que he estado involucrado en muchos años. He sido bastante afortunado para ver con mis propios ojos la diferencia hace un hogar en la vida de un niño”, señaló.


Escribe un comentario