Ricky Martin: “Todo gay nace gay”

Increíble pero cierto. Aún hoy, en pleno 2011, es necesario que alguien nos recuerde que "todo gay nace gay". ¿Quién ha sido el último en hacerlo? Pues Ricky Martin, quien "salió del armario" apenas el año pasado.

"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos", señaló el interprete de temas como ‘Así Es La Vida’, ‘Revolución’ y ‘Livin’ la Vida Loca’.

Ha perdido fans

El cantante también aseguró que varias de sus fans alrededor del mundo le han dicho que no volverán a escuchar su música a raíz de la confesión de su homosexualidad el año pasado.

Y claro, esto al cantante no podría tenerle sin menos preocupación. Después de todo, ¿para qué querría fans homofóbicas/os? Pues eso.

Vía | Globedia


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario