Rihanna ¿es lesbiana?

A Rihanna no le para de llover, lo último relacionado con la cantante de Barbados, aparte de la censura de ‘S&M’, son unas declaraciones de Tajah Burton, en las cuales la modelo asegura que mantenía relaciones sexuales con la cantante.

La modelo publicó un libro autobiográfico en el que destapa su relación lésbica con Rihanna.

"Teníamos una conexión increíble. Comíamos, veíamos televisión y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiéndose en algo sexual. Sólo duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y debía mantenerlo en secreto. Yo diría que es bisexual. El sexo con ella era muy bueno, pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos mutuamente", declaró Burton durante una entrevista.

¿Qué pensará Rihanna de todo esto?

Pues en lo que se anima (o no) a dar una declaración al respecto, las suposiciones estarán en el aire. Aunque vaya que tiene tela utilizar el nombre de alguien más para promocionar tu libro, porque básicamente eso es lo que está haciendo Tajah Burton.

Vía | Globedia


Categorías

Cantantes, Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario