Rihanna ahora es pelirroja porque quería algo atrevido

Rihanna parece haber sorprendido a propios y extraños con su nuevo color de cabello, algo que muchos consideran arriesgado. Pues, sorpresa, esa era precisamente la idea que tenía la cantante en mente.

Básicamente Rihanna quería lucir un cabello atrevido y arriesgado para llevar esa carga a otra parte de su imagen que no fueran sus atuendos, porque además la cantante afirma que está cansada de vestir de manera llamativa.

Entendiendo eso, entonces la ecuación es sencilla: ropa menos llamativa es igual a una cabellera mucho más atrevida.

"Estaba preparada para algo nuevo en mi pelo, algo escandaloso, algo expresivo y algo divertido. He llevado el pelo rubio y me resultaba muy aburrido. El negro sigue siendo mi color favorito, pero esta vez necesitaba algo más atrevido porque ya no me gustan los modelos escandalosos. Supongo que tuve que trasladar lo arriesgado hacia otro lado, mi pelo", aseguró la interprete de ‘Don’t Stop the Music’.

Pues la verdad es que no le sienta nada mal el rojo, de hecho se ve más linda que rubia. O al menos eso creo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario