Rihanna besa el suelo de Vancouver durante uno de sus conciertos

Esto de las caídas durante conciertos es una fuente inagotable de vídeos; la última famosa en estampar su careto contra el suelo ha sido Rihanna.

La cantante de Barbados estaba ofreciendo una de sus presentaciones en Vancouver cuando de pronto una hormiga se interpuso en su camino haciendo que cayera de frente a toda velocidad.

Lo bueno fue que logró meter las manos para no terminar besando el suelo; lo malo, que todos pudieron ver que estaba haciendo playback. Hay quienes dicen que no estaba haciendo playback del todo, sino que estaba cantando sobre la pista –y mira que eso lo hacen muchas cantantes del género pop– ya que no puede cantar y bailar a la vez, que no le alcanza la resistencia pulmonar ¡hombre!

En fin, lo mejor es que Rihanna hizo como todos cuando nos caemos: se incorporó lo más rápido que pudo y fingió que nada pasó.

Vídeo | YouTube
Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario