Rihanna cantará “pop genérico” junto a Katy Perry

No se que le está sucediendo a Rihanna pero últimamente no deja de contradecirse.

Porque hace tan solo unos días dijo en una entrevista que su música se diferenciaba del resto de sus colegas mujeres porque ella no hacía “pop genérico“, unas declaraciones un tanto innecesarias, si me preguntan mi opinión.

Pero la cantante de “Rude Boy” parece cambiar de opinión de un segundo a otro (o quizás ahora si simpatiza con el pop genérico que tanto ha criticado), porque ha manifestado publicamente sus ganas de hacer un dueto musical junto a su amiga Katy Perry.

La interprete de Umbrella explicó lo siguiente a la prensa:

“Con Katy simplemente encajamos. Tenemos personalidades similares y nuestro sentido del humor se parece. Además, creo que es una persona con los pies sobre la tierra. En esta industria no se encuentran muchas personas que sean genuinas, pero Katy tiene un espíritu libre, no finge nada. Queremos entrar en el estudio y hacer algo para mi nuevo álbum o para su re lanzamiento de “Teenage Dream”. De seguro algo haremos juntas.”

Me pregunto si Katy opinará lo mismo.

¿Tu que crees?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario