Rihanna es acosada por un “enfermo sexual”

Esta sí es una de esas cosas por las que ser famoso puede no resultar tan agradable como pensamos, hablamos de los fanáticos que llegan a extremos que no resultan nada sanos, como aquel abuelo que acosaba a Miley Cyrus.

Esta vez el trago amargo le ha tocado a Rihanna, quien también tiene su “admirador” secreto, el cual le envía cartas con alto consentido sexual que resultan obscenamente desagradables.

Y aunque apenas son dos las cartas que el “fan” le ha enviado, bajo la firma de “Buster”, las cosas ya han llegado bastante lejos para la pareja y los amigos de Rihanna; tanto que ya han inclusive enviado un buen grupo de guardaespaldas para asegurarse de que las obscenidades no pasen del papel.

Después de todo nadie quiere que ocurran cosas que pongan en riesgo la integridad de la cantante.

Aún así la interprete de ‘Bad Romance’ ‘Don’t Stop the Music’ no tiene planeado cancelar sus presentaciones en público ni ponerse demasiado paranoica, aunque sí está más pendiente que nunca de lo que ocurre a su alrededor.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Luchii dijo

    La interprete de Bad Romance, esa es Lady Gaga
    Hablamos de Rihanna!

  2.   Landycastro dijo

    Rihannah es muy linda pero es demaciada puta, Miren en la foto como pone la mitad de su dedo, Esta es otra que terminara como Lindsay Lohan y su escandalos, Y pues claro es una persona muy importante para sus Fan y para todo el mundo, Es millonaria y talentosa, Bueno que se cuide de esos Psicopatas enfermos que no se llaman Fan si no fanaticos osepcionado, Como otro mensaje que leei un hombre obsepsionado se dejo tatual el cuerpo entero con el nombre de mileycyrus que miedo

    Riri cuidate mi amor

Escribe un comentario