Rihanna es la nueva cara de Emporio Armani (FOTOS)

Como ya os habíamos comentado hace unos meses, la cantante Rihanna se ha convertido en la sucesora de Megan Fox y es la nueva cara de Emporio Armani.
Lo que no os había mostrado anteriormente son las fotografías de la campaña en cuestión, en las que nuestra querida RiRi luce un tanto diferente a lo habitual.
La firma de demin y ropa interior ha optado por darle a Rihanna un look un tanto atrevido y vanguardista, compuesto por una peluca rubia peróxida de cabello corto.
¡Muy Agyness Deyn!

No se que opinas tu, pero yo me quedo con la Rihanna de pelo rojo furioso y rulos prominentes.

¿Y tú cual prefieres?


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario