Rihanna está desesperada por vender entradas

Pobre chica. Después de haber tenido que soportar los maltratos de su ex novio, Chris Brown, y enfrentar a un sin fin de críticas de la prensa, encima ahora esto.

Parece que la nueva gira de la cantante Rihanna no marcha para nada bien, y la pobre interprete de Umbrella ya no sabe que hacer para vender entradas.

¿Que es lo último que ha hecho para no tener que cancelar nuevamente un show?

Otorgar entradas a un precio casi regalado.

El próximo show a realizar, en Mansfield (MA), ha generado un numero tan bajo de ventas que los organizadores están vendiendo los tickets a tan solo 10 dólares.

¡Es demasiado barato!

Bueno, si consideramos que ninguno de los temas del nuevo álbum, ni el disco en si mismo, se han posicionado en un numero alto dentro de los ránkings mundiales, supongo que esto era de esperarse.

O será la cantante Ke$ha la que le ha traído mala suerte a la pobre Rihanna.

¿Tu que piensas?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario