Rihanna esta estresada

Afortunadamente, los motivos del estrés no son la falta de ventas para su nuevo tour junto a Ke$ha (¿recuerdan que justamente ayer os había comentado acerca de ello?), sino los arduos preparativos para la fiesta de despedida de soltera de su gran amiga Katy Perry.

¿Alguien sabía que estas dos eran taaaan amigas?

Yo, al menos, no.

Según afirman fuentes cercanas a la cantante de Umbrella, RiRi quiere que la despedida de Katy sea igual de elaborada que la misma fiesta de bodas, y es por eso que siente tanta presión al generar los preparativos.

En una reciente entrevista, Rihanna ha confesado sus nervios por ser la organizadora de la fiesta de su mejor amiga, explicando lo siguiente:

“Me está llevando mucho mas tiempo que mi gira. Es bastante la presión. Su fiesta de bodas va a ser la mejor en la que haya estado alguna vez, y a mi me toca hacer una despedida de soletera que encaje con todo eso.”

Me parece muy bien que Rihanna se tome tan en serio los preparativos para su evento, pero debería relajarse…todo lo que sale de la cabeza de Rihanna es bastante increíble.

¿No les parece?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario